Joven se convierte en chavorruco al experimentar cruda de dos días

Joven se convierte en chavorruco al experimentar cruda de dos días

por Lui

Hasta quedó en automático dado de alta en Hacienda

México.- Guillermo Hernández, el Guille, como le dicen en la prepa, joven de 18 añitos, experimentó una cruda tipo 3, malestar que inmediatamente lo llevó a convertirse en un chavorruco de 34 años.

“La cruda tipo 3 sólo se manifiesta en personas mayores de 30 años, y consiste en permanecer en cama durante dos días, con algo de fiebre y muchísima sed. Por lo que sorprende a la comunidad científica que un joven de 18 años haya contraído este grado de cruda”, explicó David Machado, médico que atendió al ex joven.

Luego de estar en observación, Guille comenzó a presentar rasgos de comportamiento propios de los chavorrucos, tales como: despertar temprano en domingo aun si no hay nada que hacer, emocionarse en el pasillo de electrodomésticos, jurar que la música de los 90 era la mejor, tener gastritis y, lo peor de todo, quedar dado de alta en Hacienda.

“Ay, mijito, pero qué te hicieron tus amigotes”, lamentó la madre al ver que el Guille envejecía 16 años en unas cuantas horas. “Tranquila, jefa, es nomás la cruda, mañana ya me repongo y ando bien sobres de nuevo”, comentó el chavorruco.

Según el testimonio de sus compas de la prepa, el Guille decidió festejar su mayoría de edad tomándose dos micheladas; sin embargo, ninguno sospechó que los efectos de la michelada habrían de chavorruquizar a su amigo recién salido de la etapa “niño rata”.

“Yo no sabía que el Guille iba a convertirse en un don, hasta le dije que tomara con ganas porque era viernes y al día siguiente no había escuela”, narró Federico, un compañero suyo quien dos meses antes había alcanzado la mayoría de edad.

Expertos en medicina etílica aseguran que la metamorfosis del Guille podría deberse al consumo excesivo de michelada, “debe tratarse de una especie de castigo de su sistema inmune por atreverse a consumir cervezas preparadas con chilitos y salsas que sólo echan a perder esta bebida”, concluyó un médico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar