12 razones por las que Juan Carlos Casasola fue lo mejor que tenía La Voz México pero lo dejaron ir

12 razones por las que Juan Carlos Casasola fue lo mejor que tenía La Voz México pero lo dejaron ir

por Yisus

Era el único con la capacidad de llenar el vacío que nos dejó Maluma

Maméxico.- Esta semana se estrenó en TV Azteca la nueva temporada de La Voz México, un reality que nos tenía acostumbrados a tener jueces internacionales como Maluma o Ricky Martin, pero que para esta edición nos trajo a… pues Lupillo Rivera y ¿Yahir?

Parece ser que la producción de La Voz es tan de baja calidad y nos aburrirá tanto que querían traer al EO pero sólo les alcanzó para Juan Carlos Casasola, quien ha sido de todo en la vida (porque no tiene mucho talento para nada) y que además no pudo conquistar el oído ni siquiera de la cantante del éxito internacional “Sapito”, quien al voltear para verle la cara, se puso a llorar, pues no pudo soportar ver tanta ridiculez en una sola persona y muy probablemente porque imploraba (como el resto de las tres personas que lo vieron) que se callara.

A ninguno de los cuatro ¿coaches? les gustó la grandiosa voz de Casasola, cosa que hubiera sido diferente si Maluma (ese gran genio de la música mundial) siguiera en el programa, porque él es una estrella internacional, y con su talento colombiano hubiese ayudado a Juan Carlos Mercury para que cumpliera su sueño, y no como Belinda, quien todavía piensa que nos engañó con eso de su amor por el gobierno de López Obrador.

No se lo pueden perder.

Fue en 1989 cuando Casasola obtuvo su primera oportunidad para actuar en una telenovela, actuación con la que de inmediato fue nominado a los premios TVyNovelas, los cuales tienen mucho más prestigio que cualquier Oscar.

Ante esta triste situación y ver que los coaches de esta edición son grandes estrellas como… ¿Yahir? ¿Lupillo Rivera? y el que no es Ricardo Arjona, podemos decir que simplemente La Voz nació muerta.

Y como sabemos que tú también estarás de acuerdo en que vuelvan a hacerle otra audición a Casasola, porque si no el programa dejará de tener chiste, hemos preparado este listado para que se lo compartas a tu amigo el que se parece a Freddie Mercury. 

¡Comencemos!

1. Fue el mejor cuenta chistes en Guerra de Chistes. ¡Casasola, Casasola, Casasola!

2. Lleva 30 años haciendo el ridículo y por lo menos hubiera habido algo que ver en La Voz

3. Da más rating que Belinda y Lupillo “soy el único sin talento de mi familia” Rivera

4. Salió en “Cuando llega el amor” y se hubiera aventado unos buenos chistes para despertar a la audiencia del bodrio de reality

5. Era el único con la capacidad de llenar el vacío que nos dejó Maluma y Ricky Martin, ahora tenemos que aguantar a Yahir, ese que no ha tenido un éxito como en diez años.

6. Posee un gran bigote

7. Le dio vida a la mejor escena que se ha visto en las telenovelas

8. Le hubiera mandado un saludo a Yanet Guadalupe, alías la mimosa

9. Veríamos a Belinda llorar cada semana para ver si por fin lo callaban

10. Fue un “Sólo para mujeres”

11. Es el EO

12. La Voz dejará tener chiste…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar