Estudio revela que el 70% de los que votaron por AMLO en realidad son bots

Estudio revela que el 70% de los que votaron por AMLO en realidad son bots

por Redacción

Están detrás de la red de bots que ataca opositores

Neo-México – Luego de las recientes revelaciones de que AMLO obtiene su apoyo a través de una red de bots, salió a la luz un estudio que lleva todo aún más lejos al revelar que el 70% de las personas que votaron por AMLO son en realidad robots de verdad y no bots como se creía.

De acuerdo con este estudio, realizado por una asociación civil sin fines de lucro llamada LIBRE, los entusiastas de AMLO son en realidad inteligencias artificiales sofisticadas con acceso a Internet y tendencias de izquierda.

El estudio detalló que, en realidad, la población mexicana sólo está compuesta por aproximadamente 3 millones de humanos, todos de derecha, con excelentes valores y calidad moral. El resto son robots de izquierda programados por Rusia para instaurar el comunismo en el continente Americano.

El verdadero rostro del Pueblo Bueno

Este ejército de bots también es muy dado al uso de redes sociales y no tienen recato en expresar su apoyo por el presidente. Por eso, muchos de ellos son confundidos con bots: cuentas falsas pagadas por el gobierno para hablar bien del presidente.

“Una de nuestras actividades favoritas es opinar sobre política, somos muy activos en redes sociales, por eso mucha gente piensa que en realidad somos algoritmos o bots”, confirmó al Deforma uno de estos robots chairos bajo la condición del anonimato. “Sì somos bots, pero nosotros sólo queremos opinar, podemos hacerlo sin que nadie nos tenga que pagar”, concluyó mientras lloraba aceite.

Cuando alguien habla mal de AMLO en Twitter

Seguiremos informando en lo que las máquinas vienen a acabar con todos nosotros

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar