Quisieron balconear al Mijis por “pedir dinero” y así los mandó a sentar

Quisieron balconear al Mijis por “pedir dinero” y así los mandó a sentar

por Lui

¡Tráiganle una cerveza al Mijis!

México.- Ahora que el tren del mame avanza a miles de kilómetros por computadora, nos enteramos instantáneamente de las metidas de pata y de los chismes que se viralizan. Sólo que a veces el que balconea resulta ser el balconeado y al que le echan tierra sabe contraatacar de manera épica.

Y eso fue justamente lo que le sucedió al diputado favorito de todos los que les gusta sacar el barrio, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como el Mijis, quien mandó a sentar bien sabroso a todos los que dudaron de su reputación.

Todo comenzó cuando el diario El Universal compartió en su cuenta de Twitter una nota donde afirmaba que el Mijis y otros dos diputados habían pedido al Congreso dinero por adelantado (según se lee en la página de transparencia del Congreso del Estado).

En la nota se dice que es la segunda vez que el Mijis pide una lanita prestada, y obviamente varios críticos desinformados dijeron que ya andaba de malandro este tatuado servidor público. Pero el Mijis volvió a ponerse los lentes de Turn Down For What y así les respondió:

O sea que sí pidió prestado, pero no fue para irse de parranda o para ir a echar desmadre, sino para realizas actos de beneficio público y, por su puesto, para ayudar a sus carnalitos en situación de calle.

Y así es, queridos padawanes, como se sienta a los que te balconean y tiran malaondez. Aunque tampoco podemos condenar el trabajo de quien haya redactado esa noticia, pues el diario sólo se ocupó de mencionar algo que sí fue completamente cierto: el préstamo y el concepto que ahí aparece.

Sin embargo, lo que muchos ahora se preguntan es por qué el Mijis tuvo que pedir lana prestada al Congreso para realizar de bien público, ¿ese dinero no debería ser contemplado en el presupuesto de egresos de la federación o del municipio?

Hagamos equipos de tres y discutámoslo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar