Este video revela lo que hacía Capitana Marvel mientras Thanos destruía medio universo

Intentó aplicar un Starlord

MCU – Un video filtrado en el set de grabación de Capitana Marvel nos reveló una escena inédita, en donde podemos ver lo que estuvo haciendo el personaje durante estos años, lo que en teoría le impidió acudir a rescatar a los Avengers durante los ataques de Loki, de Ultron y de nuevo durante la llegada de Thanos a la Tierra.

Adelante con las imágenes, Jarvis:


Además de tramar un complot feminista para acabar con los hombres y el patriarcado (como dicen los nerds que querían boicotear la película), parece que Carol Danvers estuvo fraternizando con el enemigo en una épica batalla de cumbias, tal vez con la esperanza de resolverlo pacíficamente y así no tener que matar más Skrulls.

Se ve que se está divirtiendo y todo pero, la verdad la verdad, qué bueno que se dedicó a eso de pilotar y golpear raza en el espacio exterior y no a participar en Bailando por un Sueño.

Esta no es la primera vez que un héroe de Marvel intenta resolver las cosas bailando, recordemos que Peter Quill de Guardianes de la Galaxia intentó hacer lo mismo con Ronan el Acusador.

Esperemos que no intenten esta táctica contra Thanos porque si no ya valió queso el universo Marvel.

Seguiremos informando mientras Thanos lo permita.

Compartir Este video revela lo que hacía Capitana Marvel mientras Thanos destruía medio universo

Logo