En la dinastía Pinal sestánapelanda por la herencia de la abuela y esto es todo lo que sabemos

En la dinastía Pinal sestánapelanda por la herencia de la abuela y esto es todo lo que sabemos

por Yisus

“Michelle le robaba dinero a la reina Silvia Pinal”, reveló lady Frida Sofía

El Tren Del mame.- Frida Sofía, la hija de la princesa y reina del rock, Alejandra Guzmán, arremetió en contra Michelle Salas, hija de lord Luis Miguel y bisnieta de la reina Silvia, destapando los más oscuros secretos de la dinastía Pinal.

Primero, Lady Sofía envió un mensaje de odio atreves de Instagram, en donde dijo que ya está harta de que la comparen con la hija de lord Luismi. Después, y a pesar de las condiciones en las que se encuentra actualmente, la reina Silvia Pinal se atrevió a dar su opinión con respecto a la pelea entre sus herederas, y dijo que ella no sabe nada porque ni las ve. 

La dinastía Pinal es distinguida por su belleza natural.

Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que Michellita le robaba dinero… Hace años, cuando la niña quería comprarse bolsos caros y aún no tenía el dinero que ahora le da su papá, le sacaba el dinero a mi abuela de su clóset”, fue una de las declaraciones que dio lady Sofía para la prensa, mientras todo el mundo se preguntaba por qué Silvia Pinal guarda su dinero en un clóset. 

“Para ellas siempre he sido la manzana podrida, pero no me importa. Piensan que diciéndome que mi abuela me va a desheredar me voy a callar”, comentó la hija de la rockera Guzmán, quien se quiere quedar con la herencia de la abuela.

Mientras tanto, el público al que le interesa este tipo de cosas ya espera con ansías una serie que hable sobre esta dinastía, la cual podría superar, sin duda alguna, a Game Of Thrones.

La dinastía Pinal, próximamente por HBO.

Por su parte, Alejandra Guzmán, quien acaba de ser operada por enésima vez de sus glúteos, dijo que a ella no le importan estos pleitos de niñas tontas, y que su atención está por completo en su madre, la reina Pinal, pues necesita de muchos cuidados. Sin embargo, un par de minutos más tarde, la reina del rock dijo que no se habla con la madre de la hija de Luis Miguel, y que nadie más de la dinastía ha visitado a la reina.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar