18 rescatados memes que nos dejó el nuevo trailer de Avengers, que ni enseña nada

18 rescatados memes que nos dejó el nuevo trailer de Avengers, que ni enseña nada

por Chipp

¡¡¡Está vivooo!!!

Una Galaxia Muy, Muy Lejana.- Ayer vivimos una crisis terrible con la caída de las redes sociales, pero como Dios es grande (Y por Dios me refiero a Mickey Mouse y Marvel), ya llegó el nuevo trailer de Avengers: Endgame.

 

Aunque sí trae escenas muy emocionantes, no enseña nada que no hayamos imaginado ya. Tenemos a Tony Stark y Nebula vivitos y coleando en la Tierra, los trajes nuevos bien mamalones, Hawkeye entrenando a su sucesora, Black Widow ya otra vez de pelirroja sexy y el Cap en problemas… Ya mejor velo, pa’que no te cuenten:

Hablando acerca de los trajes, están las teorías que son espaciales pero la que más tiene peso es que son especiales para viajar a través del Reino Cuántico, lo cual nos emociona más porque entonces esto indica que los Avengers viajarán en el tiempo.

 

El orgasmo ha sido tanto que los ciudadanos hermosos del internet, han dejado de trabajar y hacer sus cositas para hacer estos 18 rescatados memes con los que ya iniciamos super bien este juebebes (qué godín, Chipp). Échales una miradita y mándaselos a tus compas:

 

1.

 

2.

3.

4.

5.

 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13. ¿Es en serio?

14.

15. Ufff… Spiderverse

16.

17.

18.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar