Travesía diaria de tu amigo el que vive en Satélite y estudia en CU

Travesía diaria de tu amigo el que vive en Satélite y estudia en CU

por Teki

Tiene más vida social que tú

México.- El tráfico y las largas distancias que tenemos que recorrer diario, hacen que el estrés nos consuma poco a poco, (y más si eres sateluco y estudias o haces como que estudias en CU). Pero todos tenemos a un amigo que vive en un remoto punto del escabroso “Edomex” y día con día debe desplazarse hasta los lugares más hipsters, fresas y lejanos de la siempre bienaventurada “Cedemequis”.

Por lo cual, es probable que muchas veces te preguntes cómo le hacen estos individuos para resistir estas largas caminatas y aún así disfrutar la vida.

Pues seguramente tú ya sufres reumatismo y eso que aún eres becario (y todavía no te titulas), a consecuencia del tráfico y el estrés diario.

Así que ejemplificamos la épica travesía que algunas personas recorren, como aquel vato que vive en Satélite, que gusta del buen vestir y estar a la moda y aún así estudia hasta CU y cómo es que puede soportar este viacrucis diario.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Entra aquí para armarte tus Vans CumfyCush y poder dar el rol por toda la ciudad sintiendo que caminas en las nubes (y sin que te duelan tus “hermosos” pies).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar