Tipico que das condones de regalo a tus clientes... pero los engrapas a tu tarjeta

Tipico que das condones de regalo a tus clientes… pero los engrapas a tu tarjeta

por Adolfo Santino

Bueno, a tu hijo le va a gustar tu corte…

Calle Fleet.- Un ingenioso barbero hizo una campaña peculiar al regalar condones en su negocio junto con su tarjeta de presentación, con un pequeño detalle: la tarjeta estaba engrapada al preservativo, creando un poderoso poro que te dará más de una sorpresa cuando lo uses.

“Incluyo uno de estos con mi tarjeta, porque ¡Créeme, vas a necesitarlo después del corte de cabello que te haré!“, habría puesto el barbero en su publicidad en las redes sociales, antes de de que una lluvia de burlas se desencadenaran contra él por mega fail.

El hombre de nombre Jake Gamez vive en Texas, y realmente parece que al principio no entendía el fallo en su lógica, y no fue sino hasta que su publicación se hiciera viral que entendió que tal vez los condones no servían más que de adorno, pues habían quedado completamente inservible por el agujero de la grapa…

“Maravilloso, ahora puedes traer a tu hijo a que se haga un corte también”, fue uno de los mensajes de broma que pusieron en su publicación.

“La publicidad gratis que tuviste con esto es…felicidades…a los coleccionistas de artículos les va a encantar tu tarjeta”, fue otro de las respuestas a tanta torpeza y grandeza a la vez.

El descuidado sujeto asegura que deja las patillas bien alienadas y la parte de atrás de forma cuadrada, aunque su criterio con la navaja es cosa dudosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar