Estudio revela que usar calcetines con sandalias previene la disfunción erectil

Estudio revela que usar calcetines con sandalias previene la disfunción erectil

por Adolfo Santino

Ah, por eso lo hacen los chilangos

Una práctica que era mal vista por el grueso de la población como es el hecho de usar calcetines con sandalias, acaba de ser revelada como un remedio infalible contra la disfunción erectil, razón por la que seguramente muchos hombres la practicaban aun y a costa del desprestigio social.

‘Puede verse desagradable y nauseabundo a la vista, pero el usar calcetines con chanclas no sólo previene la disfunción erectil, sino que también aumenta la potencia sexual. El problema es encontrar pareja con ese atuendo’, explicó una investigadora de la universidad de Chapingo.

El estudio indica que el remedio también es útil si se usan tines con Crocs, con lo que no sería de extrañar que este tipo de moda sea vista en Semana Santa en todos lados, algo que era exclusivo de los turistas chilangos.

“Y yo que me preocupaba porque se veían horribles. Voy a ponerme mis calcetas con los huaraches para cumplirle a mi esposa“, exclamó emocionado un hombre de edad media al leer la noticia.

Para que el método surta mejores efectos, los resortes de los calcetines tienen que estar rígidos, cosa que ha desilusionado a muchos que creían que sus viejos calcetines de hacer ejercicio iban a funcionar para aliviar su letargo.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar