Secretaría de Bienestar prohibirá que las altas anden con bajitos

Secretaría de Bienestar prohibirá que las altas anden con bajitos

por Adolfo Santino

Por muy buenos que sean para bailar, no pueden andar con ellos

Poblado Vértigo.- Como medida pare frenar el alto número de hombres altos que quedan sin desposarse, la secretaría de bienestar ha dispuesto que las mujeres altas anden con hombres altos y no se anden fijando en chaparritos buenos para bailar la bachata.

Así lo anunció el organismo en una circular ya sin membrete anti reelección:

Las mujeres altas no podrán andar con hombres de baja estatura. La violación a la presente disposición se castigará con una tacha de infamia de parte del gobierno federal’.

Las féminas de alta estatura tendrán ahora que hacerle caso a los hombres con estatura similar o más altos, cosa que puede complicarse cuando éstas están sentadas en los bares y disimulan su estatura, cosa que acarrea coqueteos involuntarios de chaparritos y tapones de regadera.

“Estamos considerando prohibir la frase ‘en la cama nos emparejamos’ que tanto daño le ha hecho a los hombres altos y solitarios”, agregó la secretaria centralizada.

El Registro Civil por su parte ya fue enterado de la nueva disposición y no se prestará a formalizar uniones de este tipo en donde la mujer le saca más de una cabeza al desposado con cara de agotamiento.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar