Derechairos furiosos culpan a AMLO de la caída de Facebook

Derechairos furiosos culpan a AMLO de la caída de Facebook

por Redacción

Realizarán otra marcha de 60 personas para protestar

La Red Social – Un ejército de derechairos mexicanos, nomás por costumbre, culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de la caída de Facebook, así como del incremento en 120% en la productividad de las oficinas mexicanas que tuvo como consecuencia la caída de esta red social.

Opinadores acostumbrados a culpar a AMLO de cualquier mínimo inconveniente en sus vidas, lo volvieron a hacer en esta ocasión con una rechifla en Twitter. En medio de este apocalipsis tecnológico, los opinadores también mandaron palomas blancas mensajeras a las redacciones de importantes periódicos como El Deforma para hacernos saber quién es el verdadero responsable de esta catástrofe.

El expresidente Fox también se sumó a esta rechifla contra el presidente. “Nunca he usado Facebook en mi vida y ni tengo la app instalada, pero sé que esto es completamente culpa de AMLO de alguna forma u otra“, afirmó Fox desde su casa de retiro para ancianos.

Algunos analistas más serios incluso llegaron al extremo de explicar con maromas argumentativas la culpa de AMLO dentro de la caída de Facebook:

“El desprecio de AMLO a las calificadoras tuvo un efecto dominó que ocasionó una crisis de confianza en las instituciones bancarias, lo que devino en una reducción de créditos otorgados a las PyMEs, que a su vez, dejaron de comprar anuncios en Facebook para darle prioridad a los canales de venta directa. Esto tuvo como consecuencia que Facebook perdiera su principal fuente de ingresos: extorsionar a empresas pequeñas para mostrarle su información a los usuarios. Por eso se cayó y se murió”.

Por lo pronto, unos 80 cibernautas de derecha ya planean organizar otra marcha fifí, esta vez de chalecos azules, para demostrar su descontento, su apoyo a Facebook y que los buenos son más.

Seguiremos informando si Facebook nos deja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar