Esto es todo lo que sabemos sobre el retiro del "No reelección" en los documentos de AMLO

Esto es todo lo que sabemos sobre el retiro del “No reelección” en los documentos de AMLO

por Redacción

Madero está revolcándose en su tumba

La 4T Strikes Back – Una sospechosa circular del gobierno federal sorprendió a chairos y derechairos el día de hoy porque pone a tambalear una de las bases más fundamentales de nuestra democracia y la razón por la que Madero murió en la cruz: La no reelección.

El correo, que anduvo dando la vuelta al Internet, mostraba una comunicación interna de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pidiendo retirar las palabras “Sufragio Efectivo No reelección” de todos los oficios emitidos por la dependencia.

Acá pueden ver el mentado correo:

wow tiene un cursor ahí, debe ser cierto

Evidentemente, esto solo puede significar que el tirano López Obrador va a acabar con la democracia como la conocemos y el siguiente paso es el fusilamiento de cualquier voz fifí y disidente. Rápidamente, comunicadores como Pedro Ferriz y Denise Dresser saltaron a mostrarse indignados ante este evidente acto de fascismo antidemocrático.

Qué elocuente

Sin embargo, antes de que el país temblara por culpa de Madero revolcándose violentamente en su tumba, la SCT salió a decir que pues no chavos, es fake. Total y completamente fake. Tan falso como el amor que te tenía tu ex. De acuerdo con la SCT, ellos no han emitido ningún comunicado o memo al respecto de la frase Sufragio Efectivo. No reelección. Acá pueden leerlo bien:

Así que sí, Madero está revolcándose en su tumba…pero de ganas de vivir en carne propia esta Cuarta Transformación que está fascinando a chicos y grandes. Así que si alguien llega a decirles que AMLO se quiere reelegir, pueden decirle que igual en una de esas sí, pero no hoy y no por este correo falso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar