La Secretaría del Bienestar lanzó un comunicado para adoctrinar a los mexicanos y tuvo que pedir perdón

La Secretaría del Bienestar lanzó un comunicado para adoctrinar a los mexicanos y tuvo que pedir perdón

por Yisus

O apruebas todo lo que dice el gobierno o eres un mal mexicano

Maméxico.- La Secretaría de Bienestar, a través de su cuenta de Twitter, publicó una infografía en donde hablaba de las “5 razones por las que No quieres BIENESTAR en México”, en la que enumeraba las razones por las que un mexicano odia a su país, pero al resultar muchas personas ofendidas, el becario de tuvo que borrar el tuit.

Según esta Secretaría, si como mexicano te quieres ir a vivir a otro país, o no quieres recibir de manera directa el apoyo gubernamental, quiere decir que no deseas el bienestar para México, y estás cometiendo una traición hacía esta patria santa.  

La dependencia del bienestar tuvo que que borrar la publicación cuatro horas después, tras la oleada de críticas que recibió por parte de los usuarios de Twitter, quienes vieron en este mensajes un nacionalismo, retrograda y manipulador. 

Hasta el momento, la dependencia no ha dicho si se sancionará a alguien por este error, pero el becario de la secretaría ya pidió perdón, asegurando que la infografía no contaba con la validación para su publicación, y que tomarán las medidas para que esto no vuelva a pasar. Ajá.

Y han sido varias las ocasiones en las que una Secretaría comenté un error de este tipo, y desde El Deforma esperamos que esto nunca dejen de ocurrir, ya que es muy divertido hacer sufrir a sus becarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar