23 poderosísimos memes que nos ha dejado Captain Marvel y su heroico feminismo

23 poderosísimos memes que nos ha dejado Captain Marvel y su heroico feminismo

por Chipp

El gato Goose es lo más chido

Hala.- Este fin de semana miles de ñoños y feministas asistieron al cine a ver Captain Marvel con el morbo de ver como se conecta con Avengers: Endgame. La película ha dividido a la audiencia peor que los sucesos de Civil War a los Vengadores, pero gracias a eso tenemos unos memes buenazos.

 

Unos dicen que es la octava maravilla, mientras que otros la llaman la peor película de Marvel. Pero ciertamente es que de manera objetiva (ay ajaaa), Captain Marvel carece de una trama original, con un humor y escenas de acción mediocres, sumadas a una historia sin desarrollo de personajes ni momentos motivacionales.

 

Aunque obvio ya ganaron millones alrededor del mundo y han roto varios récords de Marvel. La película sí tiene cosas buenas, como la actuación de Samuel L. Jackson, el gatito Gus, además de todas las pistas y guiños en relación a las demás películas y el cómic (claro, si eres lo suficientemente virgen como para notarlas).

Pero más que nada, lo mejor que tiene Captain Marvel es su club de fans que ya le hizo estos 23 empoderados memes para alimentar tu feminismo.

1.

 

2. El rival verdadero de Thanos

3. Los Simpson lo volvieron a hacer

4.

5.

6. Disney viendo como criticas a Captain Marvel

7. La capacidad actoral de Brie Larson

8.

9. La mejor referencia de los 90’s

10. Yo voto por el queso

11. Feministas al ataque en 3…2… 1…

12.

13.

14.

15.

16.

17. Brie Larson y su feminismo

18.

19.

20.

21.

22. 23.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar