Angelique Boyer llegó con el vestido al revés a los TVyNovelas y el Internet no se la perdonó

Angelique Boyer llegó con el vestido al revés a los TVyNovelas y el Internet no se la perdonó

por Yisus

De cualquier manera ella es perfecta

México.- Durante la entrega de los premios TVyNovelas (esos premios que sólo ven tus tías), los asistentes se emocionaron cuando vieron que Angelique Boyer llegó a la alfombra azul con un pronunciado escote, el cual resultó ser un error por parte de la actriz ya que no se sabe vestir.

Las tías que vieron los premios mientras estaban en Facebook y Twitter, se encargaron de evidenciar el fracaso que es Boyer para vestirse, pues después de la alfombra azul se vio a la interprete de Teresa llevando el mismo vestido pero de otra forma.

A pesar de todo este relajo, la novia de Sebastián Rulli (aunque le duela a tu tía), consiguió obtener el premio como mejor actriz, cosa que le alegró mucho la noche, ya que cualquiera se hubiera puesto a llorar con tremendo oso a nivel nacional.

Más tarde, Angelique Boyer confirmó su error en redes sociales y al parecer se lo tomó muy bien, echándole la culpa a su novio y diciendo que su estilo no son los escotes provocadores, por lo que ella sintió que algo no cuadraba desde un principio.

Los fans de la actriz no pudieron más que justificar el error de su ídola, diciendo que ella de cualquier manera ella es perfecta. “Es una mujer que puede usar un vestido al derecho y al revés y lucir espectacular de las dos maneras”, confirmaron.

Por su parte, la gente que sólo quiere ver al mundo arder, reaccionó con unos cuantos memes para reír junto a Angelique Boyer, la actriz más codiciada del momento, reacciones que nos hacen amar Internet y nos dan ganas de ver qué es eso de los premios TVyNovelas.

Checa aquí los mejores memes.

1.

https://twitter.com/YoHavuck/status/1105129614094069763

2.

3.

4.

https://twitter.com/PerraRuin/status/1104957530705481728

5.

6.

7.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar