Cuando culpas a AMLO porque nadie va a tu marcha, pero tu equipo te echa de cabeza

Cuando culpas a AMLO porque nadie va a tu marcha, pero tu equipo te echa de cabeza

por Lui

¿Estaban grabando? Avisen

México.- Mientras tú andabas bien tranquis disfrutando de tu domingo, y te bajabas e tremendo calorón con una michelada bien atascada y bien fría, otras personas que en verdad se preocupan por el país y les duele México, salieron a manifestarse contra las atrocidades que ha hecho AMLO en los primeros cien días de su gobierno.

El caso es que muy pocos respondieron a la convocatoria de esta magna manifestación, y la asistencia fue casi nula. De hecho, la afición del Necaxa cuando se reúne en el Ángel de la Independencia convoca a más gente que los opositores a AMLO.

Pero no todo fue mala noticia: sucede que una indignadísima mujer de chaleco amarillo tomó el megáfono y justificó la poca asistencia diciendo que la mitad del contingente fue detenido por policías de la CDMX.

Es decir que a la marcha hubiera llegado una increíble multitud de 120 personas, pero nomás logró asistir la mitad porque la policía dispersó al resto.

Sí, muy bonito y todo el argumento, pero justo en el mismo video se escucha cómo un señor desmiente la información diciendo que él se quedó hasta al final y ya no había nadie. Acompáñennos a ver esta triste historia:

https://twitter.com/AlvarezBDaniell/status/1104887695388626950

Seguramente, la mujer puso cara de Ludovico Peluche y exclamó un sonoro: “¡Ya nos exhibiste!”, pero ya era demasiado tarde y el video comenzó a propagarse por las caudalosas aguas del mame en internet.

Así que ya lo sabes, amiguito, si quieres aventarte una mentirilla, cerciórate primero de que nadie esté grabando en su celular, o si no, podría echarte de cabeza y acabarías siendo el próximo hazmerreír de Twitter. Ponte trucha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar