Clásico que la ambulancia que te lleva al hospital fue la que te atropelló

Clásico que la ambulancia que te lleva al hospital fue la que te atropelló

por Adolfo Santino

 

Esperemos que esa ambulancia llegue algún día a su destino

Vereda Traumática.- Un penoso incidente se suscitó el día de ayer cuando una ambulancia que trasladaba a una persona al hospital, atropelló a un peatón, teniendo que atenderlo y posteriormente llevárselo al mismo hospital a donde iban.

El carro de recolección circulaba sobre Eje de Guerrero y Eje 1 Norte, nombres que sólo los chilangos entienden, cuando el caminante no le quitaba la mirada a su celular, y haciendo que éste cruzase estando la línea roja para peatones, lo que causó que la ambulancia lo arrojara, obligando a los paramédicos a bajarse para quitarle el celular y atenderlo.

La ambulancia del Seguro Social a pesar de circular en su carril y haber intentado esquivar al paseante vivaracho, terminó por golpear al joven con el costado de la camioneta, interrumpiendo el mensaje urgente que el chavo estaba enviando a su ganado.

El joven no presentó lesiones mayores, aunque sí heridas en la cabeza, y para no correr riesgos, fue subido al vehículo de emergencia, en donde el paciente que ya estaba adentro tuvo que hacerle un campito para que los dos cupieran en lo que llegaban a la clínica.

El joven se encuentra ya fuera del peligro, y su celular, salvo la mica de la pantalla y la duración de la pila, se encuentra estable.

Imagen relacionada

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar