¡Ni Josh se atrevió a tanto! Dulce María se nos casa y no invitará a Poncho Herrera

¡Ni Josh se atrevió a tanto! Dulce María se nos casa y no invitará a Poncho Herrera

por Chipp

Eres mala, Roberta

Elite Way School.- La responsable de tus primeras dedicatorias ganzescas, Dulce María, anunció que ya se nos va a casar. Para sorpresa de algunos, la actriz reveló que Poncho Herrera, su compa de RBD no estará invitado al gorrión.

 

Hace unos años el internet estalló, luego de que Josh Peck no invitara a Drake Bell a su bodorrio, pero al final, hicieron las pases y todo salió bien. Ahora, se nos viene el remake región 4 con actores de RBD de este mismo chisme.

La pelirroja más fake de la televisión mexicana anunció que invitará a todas sus co-estrellas de Rebelde menos a Alfonso Herrera (curiosamente el más éxitoso de todos). La actriz declaró que el Charrito Montaperros se va a perder el pachangón todo por ser su ex.

 

La cantante resaltó que no vayamos a creer que sigue ardida porque Ponchito no la invitó a su boda. Sino porque ella y su prometido, el cineasta Paco Álvarez, han decidido abrir como pistaches a todos su ex de su celebración amorosa.

Más que nada se acepta este razonamiento porque que maldita incomodidad tener a un invitado con el que acabaste mal tu relación en tu boda, y que te vea siendo feliz, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar