Por mayoría de votos, México declara a Nuevo León como la Nueva Tlaxcala

Por mayoría de votos, México declara a Nuevo León como la Nueva Tlaxcala

por Yisus

El rancho que criminaliza el aborto pero legaliza el incesto, baia baia

Carnita Asada.- Tras la consulta popular que realizó Andrés Manuel López Obrador en secreto, para determinar si al Estado Libre y Soberano de Nuevo León se le debe de cambiar el nombre a Nueva Tlaxcala o Vieja Tlaxcala (pues las leyes allá son como en 1800), la mayoría de los votantes escogieron la primera opción, porque después de todo el gobierno nuevoleonense no tiene tanta culpa por su falta de educación.

Nuevo León, ese estado que despenalizó la violación para que todos los hijos sean deseados, siempre busca la manera para que el resto de los mexicanos se burlen de él y le hagan memes, y es por este gran trabajo que ahora tendrán el visionario nombre de Nueva Tlaxcala.

Congreso de Nuevo León, perdón, Nueva Tlaxcala.

“¿No les parece sospechoso que Nuevo León criminalice el aborto pero legaliza el incesto?”, se preguntó un jalisciense cuando se enteró de lo que hizo el gobierno regio en contra de las mujeres. “Sigo sin entender porque hay dos equipos de futbol en este estado”, continuaba cuestionándose.

Por su parte, en la ciudad de Monterrey una persona exclamó: “Nuevo León es el Estado más importante del país, aparte de que los dos mejores equipos del futbol mexicano está, aquí, mantenemos a todo México y somos como Nueva York, no nos envidien y mejor admírenos, mientras se comen su torta de tamal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar