Mientras tanto, Alfonso Cuarón anda de chavorruco en conciertos para adolescentes

Mientras tanto, Alfonso Cuarón anda de chavorruco en conciertos para adolescentes

por Yisus

Es un papá más genial que Adam Sandler

Roma.- Después de la entrega de los premios Oscar, Alfonso Cuarón le informó a todo el mundo que se daría un descanso, ya que terminó por hartarse de las redes sociales y de todos los ataques que recibió nuestra Yalitza Aparicio.

Sin embargo, los hijos del famoso director de cine son jóvenes y todo el día se la pasan compartiendo publicaciones en sus redes, como Bu Cuarón, quien además de ser la hija de un cineasta multipremiado, es una talentosa artista que se dedica a la música, y como tal tiene que nutrir su disciplina asistiendo a muchos conciertos, a los cuales Alfonso también va de colado aunque parezca chavorruco.

Aquí una canción que hizo Bu inspirándose en la película de su padre, para que dejes de escuchar a Genitallica un rato.

El director de Roma fue a un concierto con su hija y sus amigas, en donde presenciaron a Billie Eilish y a Finneas, músicos que si no sabes quiénes son es porque seguramente ya tienes olor a humedad. Sólo la chaviza y el chavorruco de Cuarón saben disfrutar de la música que ofrecen estos grandes artistas.

Bu Cuarón subió unas stories a su cuenta de Instagram, en donde primero se ve a un Alfonso bastante decepcionado por la juventud, pero es en la siguiente parte de la historia en donde ya se ve que se comió una tacha para saltar y bailar junto a su hija. Una escena tan conmovedora que los hijos de Derbez ya le están reclamando a su progenitor que por qué nunca han hecho algo así juntos.

Aquí las imágenes, Joaquín.

Tal vez Alfonso Cuarón seva a tomar un descanso, el cual se merece por hacer excelentes películas que provocan oleadas de mame en internet, pero sus hijos (sobretodo Bu) están muy activos y una que otra vez nos regalarán material para crear memes del fósil más grande que visto la UNAM.

Aprendan algo, todos los padres del mundo.

https://www.instagram.com/p/BcClP-cnYUE/

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar