Descubren dos películas perdidas del Santo luchando contra El Ayuwoki

Descubren dos películas perdidas del Santo luchando contra El Ayuwoki

por Redacción

El Hee Hee es más antiguo de lo que pensábamos…

Heeheeee – Dos nuevas películas de El Santo, en donde aparece el animal mitológico conocido como “El Ayuwoki” como villano, fueron descubiertas esta semana por un humilde becario de la Cineteca Nacional. Las películas tienen como título “El Mundo de los Muertos II” y  “La venganza del Ayuwoki”. Además de rescatar dos cintas olvidadas del Enmascarado de Plata, estos filmes nos revelan que la historia de esta criatura de oscuridad va más atrás de lo que pensábamos.

Anteriormente, los estudiosos del fenómeno Ayuwoki sostenían que la bestia se originó luego de exorcizar la maldad y el amor por los niños del cantante Michael Jackson. Toda esa oscuridad que le quitaron cobró vida propia y formó a la entidad que conocemos como Aywoki. Sin embargo, luego de descubrir estas películas, que datan de antes de Michael Jackson, los estudiosos se cuestionan sobre los verdaderos orígenes de la criatura.

Según los investigadores, las películas del Santo contra el Ayuwoki son especialmente violentas para tratarse de películas de esa época. En ambas el vencedor es el Ayuwoki, que tortura y devora al Santo y a sus aliados de una manera por demás gráfica. Al final, voltea a la cámara y rompe la cuarta pared, amenazando al espectador con jalarle las patas de noche y comérselo cuando se levante al baño de madrugada.

De acuerdo con el becario que hizo el descubrimiento, se encontraba buscando un lugar para fumar cuando escuchó de pronto el característico sonido de “ayuwoki ayuwoki” de una esquina. Al buscar el origen del sonido fue que encontró estas películas que se puso a ver mientras le daba el bajón.

Desde entonces el becario relata que no ha podido dormir e incluso ha pensado en terminar con su propia vida para acabar con las horribles pesadillas que tiene desde que vio las películas.

Con información de Hector Vega II

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar