Estos son los actores que le darán vida a la serie de Cien Años de Soledad que hará Netflix 

Estos son los actores que le darán vida a la serie de Cien Años de Soledad que hará Netflix 

por Yisus

Macondo tendrá ubicación en Tlaxcala

Realismo Mágico.- Un día como hoy, pero de 1927, nació el escritor y compatriota de Pablo Escobar, Gabriel García Márquez, quien años más tarde se fue a vivir a la Ciudad de México para escribir Cien años de soledad, su más grande obra, cuyos derechos ya fueron comprados por Netflix, y ahora podremos ver a Tlaxcala interpretando al primer pueblo mágico de todos: Macondo.

Demostrando que sabe vender sus productos como lo hizo con Roma, Netflix escogió el día en que se conmemora el nacimiento del escritor colombiano para dar la noticia de su nueva serie, y lo hicieron a través de un video en sus redes sociales que parece hecho en Power Point, lo que dejó a los lectores de García Márquez con el Jesús en la boca.

“Sólo no la hagan en inglés y todo estará bien”, dijo una intelectual de la Facultad de Filosofía y Letras que asegura que Gabriel García Márquez es el mejor escritor de toda la historia. “Y la mejor escritora es J . K. Rowling, obviamente”, informó.

Esta es la primera adaptación que se hace de Cien años de soledad, tanto en cine como en series de televisión, por lo que los actores no tendrán que hacerlo mejor que nadie y podrán regarla a gusto. Es por eso que aquí te traemos a las celebridades más importantes que le darán vida a este novela, para que las compartas con tu amigo el que decidió estudiar Filosofía después de leer un libro de García Márquez.

Comencemos.

1. Macondo será reproducido en Tlaxco, un algún pueblo mágico de Tlaxcala

2. José Arcadio Buen Día será interpretado por Adam Sandler

3. Ricardo Arjona será Francisco el Hombre, un anciano trotamundos de casi 200 años que pasará por Tlaxcala divulgando con su guitarra las canciones compuestas por él mismo

4. Melquíades, un gitano que lleva inventos y descubrimientos realizados en el mundo exterior a Tlaxcala, será interpretado por Alfonso Cuarón en su incursión como actor

5. Rebeca será Bibi P. Luche

6. El Coronel Aureliano Buendía será interpretado por Fermín

7. Los 17 Aurelianos será los hijos de Eugenio Derbez

8. Omar Chaparro será Aureliano Babilonia

9. Adam Sandler también le dará vida a Aureliano Segundo 

10. Remedios la Bella será interpretada por Enrique Peña Nieto y se irá volando por ser tan hermosa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar