Único y detergente que nunca ha leído "Cien años de soledad" se prepara para afirmar que el libro es mejor que la serie

Único y detergente que nunca ha leído “Cien años de soledad” se prepara para afirmar que el libro es mejor que la serie

por Lui

“Yo ya conocía a García Márquez antes de que fuera famoso”, comenta

México.- Juan Carlos Olmos, alias el Juancho, declaró desde su Facebook que la próxima serie de Netflix basada en la novela de García Márquez, Cien años de soledad, está muy lejos de superar al libro, sobre todo cuando se lee la novela en una tarde lluviosa y bebiendo un buen café.

Aunque el Juancho comentó entre dientes que nunca ha leído Cien años de soledad ni ninguna otra novela del premio Nobel colombiano, aseguró que eso no le quita ningún mérito a su opinión de que el libro es mejor que la serie, pues “ninguna serie o película superará al olor de las páginas de un libro ni el placer de sostenerlo entre las manos mientras se disfruta de la lectura”, puntualizó.

Por ello, este joven único y detergente dijo que está afinando la garganta y practicando sus gestos de indignación para que, en cuanto salga la serie, él pueda despotricar contra los que la vean sólo por moda en lugar de leer el libro.

Así como el Juancho, otros miles de únicos y detergentes se han declarado fans de Cien años de Soledad, por lo que han abarrotado las librerías de todo el país para conseguir un ejemplar. Incluso, algunos estados reportan desabasto de libros de García Márquez tras esta nueva fiebre de querer conocer su obra.

Los únicos y detergentes dijeron que sólo insistirán en que “el libro es mejor que la serie” si ésta llega a tener éxito; de lo contrario, buscarán otro tema de mayor tendencia para poderle gritar al mundo que ellos son irrepetibles, etéreos, mágicos, deconstruidos, sin gluten y con gustos sofisticados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar