Preparan secuela del Señor de los Anillos con los Ángeles Azules y Haash como protagonistas

Preparan secuela del Señor de los Anillos con los Ángeles Azules y Haash como protagonistas

por Adolfo Santino

Ashley será Gandalf

Tierra Media.- Warner Bros ha confirmado que ya prepara una secuela de la popular saga de J.R.R.Tolkien, de ‘El Señor de los Anillos, y hasta adelantó que el elenco de los Ángeles Azules y la t.A.T.u. mexicanas, conocidas como Haash, protagonizarán el filme.

La noticia alegró a todo Iztapalapa aunque con un sentimiento de pérdida, pues mientras duré la producción de la película, el popular grupo no se presentará en bailes ni subpreticiamente en pueblos de Yucatán mientras hacen duétos con quien se dejen.

La trama de la película será en algún punto entre el Simarillión y ‘Los hijos de Hurín’, aunque seguirá apareciendo el mago Gandalf y sus inseparables hobbits como protagonistas, en este caso, los artistas arriba mencionados, y ya se habla que será la cantante de Haash, Ashley Grace Pérez Mosa quien interpretará al mago gris.

La banda chilanga en pleno tendrá un papel que desempeñar en la película, y algunos de ellos además de salir de hobbits también serán extras en las escenas de guerra.

Se espera que los cantantes mexicanos hagan una escena similar a la de Merry en ‘El retorno del rey’ en la que le canten a AMLO mientras éste come un cocó sin popote, escena que será el centro de la trama de la historia.

Resultado de imagen para senescal eating gif lord

No se ha confirmado, pero se vio a los productores platicando en un restaurante de la colonia Roma con el diputado Noroña, quien interpretaría al líder de los orcos, según fuentes cercanas.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar