Mujer que "no tiene nada que ponerse" se queja con su esposo de que "ya no hay espacio en el clóset"

Mujer que “no tiene nada que ponerse” se queja con su esposo de que “ya no hay espacio en el clóset”

por Yisus

“Esa ropa es por si adelgazo o por si engordo”, reclamó

Cedemex.- El domingo pasado, Federica Gutiérrez, mexicana de 39 años de edad, se quejó con su esposo, David Díaz, de 42, de que su clóset ya no tiene espacio porque se encuentra atascado de ropa, y necesita que alguien se lo acomode al estilo Marie Kondo.

Esta noticia le cayó de sorpresa a David, quien ya se encontraba ahorrando para llevar a su esposa de compras el próximo fin de semana, pues ella misma le afirmó una noche anterior que ya no tiene más ropa para ponerse. El hombre quedó totalmente confundido. 

Marie Kondo estaría decepcionada de ti, Federica.

El hombre asegura que una vez escuchó decir a su esposa: “Tengo un clóset lleno de ropa bonita que nunca me pongo”. Sin embargo, Federica lo ha negado por completo y exige que sea el mismo David quien decida cuál ropa será donada a los vagabundos. “En ese clóset tengo ropa por si adelgazo y otras por si engordo, pero seguramente ya pasó de moda y me merezco que alguien me lleve de compras”, señaló la mujer.

Aún no se determina si la mujer se saldrá con la suya, pero la probabilidad de que lo haga es muy grande, ya que su marido sería capaz de contratar a miles de asiáticas sólo para que su esposa deje de quejarse con él todo el tiempo. Sin duda el amor es una cosa maravillosa.

Por su parte, el clóset no quiso dar declaraciones al respecto, pero los más curiosos sospechan que está planeando rebelarse en contra del amor y de las malas condiciones en las que lo tiene Federica.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar