Ya no puedes sembrar tu opio a gusto porque llegan unos loros drogadictos a invadirte

Ya no puedes sembrar tu opio a gusto porque llegan unos loros drogadictos a invadirte

por Lui

Saquen al perico

El otro lado del mundo.- Allá en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, un grupo de campesinos se han dirigido a las autoridades para denunciar a una banda de maleantes malandros malhechores drogadictos loros que invaden en escuadrón los humildes campos de opio.

Bueno, antes de que te asustes y quieras acusarnos con la florecita de “Vive sin drogas”, debes saber que allá en la India sembrar opio es legal y éste es ocupado para la industria farmacéutica, (aunque todavía no sabemos si lo usan también por recreación).

Los campesinos afirman que los loros llegan de 30 a 40 veces al día a los campos de amapola y que incluso a veces cortan toda la vaina de la flor y se la llevan para disfrutar más tranquis las semillas de ese preciado vegetal (como se aprecia en el video).

Aunque los agricultores han querido espantar a los loros con pirotecnia, y siempre están vigilando los campos de cultivo con altavoces, éstos ya no se asustan con nada, pues puede más la adicción de estos pericos consumidores de perico… ah, no, de opio (si no, serían caníbales los desgraciados).

“O sea, está bien que la consumen, pero que la paguen, con lo caro que cuesta…”, ha opinado acertadamente uno de nuestros becarios al mirar con horror el video de los loros yonkis que roban opio en la India.

El problema del perico adicto en la India ya lleva desde 2015, y aún no se ha resuelto; por el contrario, pareciera que los loros se han vuelto cada vez más adictos. Esperemos que pronto el gobierno de la India abra una clínica de rehabilitación para estas parlanchinas aves. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar