Investigadores descubren la razón por la que todos los regios se apellidan Garza

Investigadores descubren la razón por la que todos los regios se apellidan Garza

por Redacción

La verdadera historia de Monterrey que no quieren que sepas

Monterrey de los Garza – Una investigación realizada durante décadas por científicos de la UANL arrojó la razón por la que todos los regios se apellidan Garza y García: todas las personas del estado son primas entre sí y llevan dándose amor por generaciones.

De acuerdo con la investigación, Monterrey fue creado por una pareja de primos llamados Santiago Garza y Catarina García (De ahí los municipios “Santiago” y “Santa Catarina”). Ellos dos vivían desnudos, cubiertos solamente con un sombrero, y bajo el efecto afrodisíaco de la carne asada y las caguamas que se daban en los árboles es que poblaron todo el municipio de Monterrey y el área metropolitana.

De hecho, la frase “A la prima se le arrima”, que en Monterrey es más un lema que un refrán de broma, fue dicha por primera vez por esta pareja de primos. La investigación arrojó también que estos regios primitivos adoraban a un dios caballo, lo que explicaría su fanatismo irracional con el Bronco, alias el tío panza de vocho, al grado de elegirlo gobernador. También se cree que el diablo era representado como un cabrito chilango y era devorado en un ritual de sangre para alejarlo del poblado.

Retrato hablado de los dos primos regios que poblaron la ciudad

Los genes repetidos explicarían muchos temas de la psicología regiomontana. Se cree que la degeneración genética ha tenido como resultado que muchos regios sean fachos, conservadores y machistas. Esta teoría también explicaría el éxito que han tenido todos esos programas de payasos y Chavana en Multimedios Televisión.

También explicaría porqué este meme es tan famoso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar