Tras lluvia de dos minutos en Nuevo León, chilango declara “Uy, esto ni es lluvia”

Tras lluvia de dos minutos en Nuevo León, chilango declara “Uy, esto ni es lluvia”

por Lui

“Uy, esto ni es calor”, replica un regio en la CDMX

El Norte Ajúa.- Brandon Gutiérrez Hernández, chilango iztapalapense de 29 años quien por azares del destino tuvo que viajar a Monterrey, afirmó esta tarde que la lluvia regia “ni es lluvia y ni moja tanto”, luego de que cayera una ligerísima llovizna en la tierra de la carnita asada.

“Uy, esto ni es lluvia… allá en la CDMX sí llueve bien cabrón y se inundan las calles, hasta tenemos que sacar nuestras trajineras”, comentó el Brandon en un tono cantadito y abolillado mientras se secaba las tres gotitas de lluvia que le habían caído en su gorra.

Los regios, por su parte, alegaron que la lluvia de Monterrey es muy poca porque “toda la mandamos a la CDMX para mantenerlos, porque nosotros mantenemos a los chilangos, allá la carne está muy fea, fierro pariente, blablablá”, explicaron.

Otros habitantes de Monterrey dijeron estar en desacuerdo con el visitante chilango, “ándale, sigue chingando y no te volvemos a mandar latas de atún cuando haya un sismo”, comentó un monterreyeno indignado y ofendido por la crítica del Brandon respecto a la lluvia regia.

Mientras tanto, los regiomontanos avecindados en la Ciudad de México, dijeron que el calor aquí ni es calor y que los chilangos no aguantan nada. De hecho, más de un norteño, para llamar la atención, se puso suéter mientras paseaba por la calurosa alameda de la CDMX.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar