Calor en CDMX produce brote de norteños que dicen que ni está tan caliente

Calor en CDMX produce brote de norteños que dicen que ni está tan caliente

por Lui

Salen a las calles de la CDMX y se ponen suéter

Vaya Vaya Tacubaya.- El Servicio Meteorológico Nacional confirmó en la Ciudad de México un súbito brote de norteños que suscriben, señalan, subrayan, juran y puntualizan que el calor chilango no es calor de verdad.

“Es de que los chilangos no conocen el verdadero calor, aquí está fresco nomás, ni pa’ prender el clima”, comentó José Trinidad de la Garza Delgado, ilustre estadounidense del estado de Nuevo León, y quien llegó a la Ciudad de México porque le salió un jale en estos rumbos.

Así como José Trinidad, los expertos pronostican una fuerte oleada de norteños que buscarán cualquier oportunidad para condenar las altas temperaturas de la CDMX, las cuales, según ellos, no son tan terribles como en el norte.

“Las temperaturas de la CDMX se parecen a las personas chilangos: piensan que están altas, pero nomás poquillo”, opinó, mientras se ponía suéter, otro ciudadano de Torreón recién llegado a la Ciudad de México.

Por su parte, en un salón de la Facultad de Ingeniebría, se reportó que un joven llegado de Sonora fue víctima de bullying al querer opinar sobre el clima chilango. “Vamos, norteño, di lo tuyo”, arremetieron sus compañeros. “Ni está haciendo tanto calor”, dijo el sonorense cabizbajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar