Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

La Cuarta República.- Miles de mexicanos no ha podido conciliar el sueño por culpa de Eni Ayuwoki, un ser oscuro de internet que asusta a la personas con ridículos pasos de baile, y que se te puede aparecer a las tres de la mañana en tu cuarto cantando canciones de Michael Jackson. De hecho, al presidente Andrés Manuel López Obrador le dio mucho miedo, pero no tanto como el Ecoloco.

Y es que hay más personas asustadas con el Ayuwoki que con la violencia que se vive en nuestro todos los días, sin saber que este tipo de terroríficos personajes han existido durante años, siendo los más viejos, como La Morsa, los más efectivos para ocasionarles pesadillas a los internautas.

 

Si los mexicanos que se han asustado con el Ayuwoki volvieran a ver el video de Obedece a la Morsa, se darían cuenta de que se están asustando por nada, ya que este nuevo ser oscuro no se compara con Momo ni con Slenderman, por ejemplo, quienes sí le ocasionaron traumas severos a los niños en su momento.

Es por eso que hemos preparado este breve listado con los personajes más espeluznantes y menos ridículos que Eni Ayuwoki, porque no podemos seguir permitiendo que alguien que no sabe bailar nos siga asustando.

Pon mucha atención, pero con cuidado.

1. La Morsa

2. Momo

3. Slenderman

4. La Inexpresiva

5. El EO

6. Calamardo

7. El Viliyin

8. El Yas Biret

9. El Hee Hee

10. El Blacor Guait

11. El Ayuwonka

12. El Ecoloco

13. El Sergio Goyri

14. El Lusitorreyeruki

15. El Fheruki

16. La Badabuki

17. El Nananana

Compartir 17 terroríficos personajes que dan más miedo que el ridículo Ayuwoki

Logo