Tras muerte de Luke Perry, así lo recuerdan los chavorrucos con el corazón roto

Tras muerte de Luke Perry, así lo recuerdan los chavorrucos con el corazón roto

por Chipp

Ahhh… Es el papá de Archie en Riverdale

Beverly Hills, 90210.- Lamentablemente hace unas horas falleció el actor noventero, Luke Perry a los 52 años. Probablemente jamás habías escuchado de él si eres medio millennial o si no tenías cable de morrito, pero chance y lo topas como “El papá de Archie” en Riverdale.

 

La semana pasada, millones de chavorrucos sacaron sus calentadores y chalecos de mezclilla, tras el anunció de una nueva temporada de 90210 con el regreso del elenco original. Horas después se informó que Luke Perry, uno de los protagonistas de la serie noventera, había sufrido un derrame cerebral.

 

Con mucho dolor y pena, hoy se informó sobre el deceso del actor, quien era muy querido en el mundo del entretenimiento. Él es el culpable de que todos los naquitos le pongan “Dylan” a sus hijos, por su icónico personaje de Beverly Hills.

Perry salió dos veces en Los Simpsons como el medio hermano de Krusty. También tuvo sus 5 minutos de fama en El Quinto Elemento (literal, como 5), estuvo en la película de “Buffy, la Cazavampiros” y su más reciente trabajo era como Fred Andrews, el papá de Archie en la serie de Riverdale.

Aquí como Billy del Quinto Elemento

 

Como Fred, Perry se ganó el corazón de todo el mundo, pues como el personaje paternal del protagonista, le tocaba dar las frases intensas más importantes de la serie como:

“Sea lo que sea que decidas, sé suficientemente confiado para que no tengas que mentir” o “Cuando alguien se esté ahogando, tú puedes intentar salvarlo, pero no lo hagas si te hundirán con ellos”.

Te dejamos aquí los mejores comentarios de los miles de chavorrucos de entre 34-42 años que han inundado Twitter con sus comentarios en honor al actor:

1.

2.

3.

4.

5. No faltaba el típico millennial, pero se respeta

6.

7.

 

8. Imágenes exclusivas de Luke Perry llegando al Cielo

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar