Arqueólogos encuentran nepe gigante en cueva antigua, mientras buscaban pinturas rupestres

Arqueólogos encuentran nepe gigante en cueva antigua, mientras buscaban pinturas rupestres

por Adolfo Santino

¡Es un gran hallazgo que no se puede medir!

Muralla Enorme de Adriano.- Un grupo de arqueólogos se toparon con una sorpresa monumental al encontrar en una antigua cueva en Inglaterra un grabado de un pene cuando buscaban rastros de la época romana en la isla, en específico, en los alrededores de la ‘Muralla de Adriano’, la cual fue la frontera entre el imperio y el territorio celta.

De acuerdo con los arqueólogos, el miembro habría sido dibujado en el año 207 de nuestra era, y para los romanos, el dibujar nepes era símbolo de buena suerte.

“El descubrimiento es ciertamente intrigante y prueba cómo jugar a dibujar penes ha entretenido a los seres humanos desde siempre”, expresó Mike Collins, inspector de monumentos antiguos de la Inglaterra histórica.

Este es el momento exacto en el que el grupo de trabajadores encuentran el recuerdito y se tienen que quitar:

Junto con el enorme dibujo, los investigadores encontraron la leyenda ‘APRO ET MAXIMO CONSVLIBVS OFICINA MERCATI,’ como referencia al cónsul Aper de Maximus del año mencionado, de quien no tenemos memoria, pero sí podemos imaginarnos cómo era en la vida real, y hasta suponemos que ¡era primo lejano del gran Biggus Dickus!

Resultado de imagen para biggus dickus gif

El hallazgo permitirá que el hobby de adornar la silla del profesor continúe por los siglos de los siglos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar