"Les deseamos feliz navidad y próspero año 2019 a todos los mexicanos": IMSS

“Les deseamos feliz navidad y próspero año 2019 a todos los mexicanos”: IMSS

por Yisus

“Lamentamos la demora pero no calificaba como emergencia”, dijeron

La Cuarta República.- El Instituto Mexicano del Seguro Social es una institución cuya característica principal en su trabajo no es la rapidez, pues se han visto muchos casos en donde los pacientes se tienen que esperar más de dos años para poder ver a un doctor, porque si se quiere pasar por urgencias, uno tiene que ir prácticamente moribundo.

Ahora, la institución de seguridad social más grande de Latinoamérica, volvió a demostrar que su servicio al cliente es peor que en un Oxxo, ya que lanzó un comunicado, después de más de dos meses, para desearles a todos los mexicanos feliz Navidad y prospero por este año nuevo 2019, algo que nadie se esperaba pues el IMSS nunca responde nada.

“Feliz Navidad para todos los mexicanos y esperamos que cumplan todos y cada uno de sus propósitos de año nuevo”, comentó el señor IMSS. “Muchas gente se queja por la gran espera que les hemos hecho pasar, pero hay que entender que las emergencias son primero”, señaló.

Por su parte, los mexicanos que sí saben apreciar este cordial gesto del IMSS, dijeron al respecto del comunicado: “lo bonito fue que decidieron hacerlo desde la página oficial del Metro Tacubaya, el cual es de los más usados, por lo que así les llega a todos el mensaje”.

“Todos queremos atención rápida y que nos traten bien, sin embargo muchas veces depende de los mismos pacientes, quienes pocas veces obedecen las indicaciones médicas, para que se les brinde un servicio con buenos resultados”, concluía el señor IMSS en una entrevista para El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar