9 momentos en los que Messi ha estado a punto de besar a un jugador del equipo contrario

El amor es mejor entre caballeros

Barcelona.- En el clásico español que se jugó ayer, Messi recibió un golpe de Sergio Ramos, como ya es de costumbre, pero esta vez el delantero no se aguantó y se paró para encarar al defensa madridista. Un momento bastante extraño ya que el astro argentino no se mostró tan ñero ni agresivo como lo hubiera hecho cualquier jugador de la Liga MX, o como lo hacía el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En esta ocasión al delantero de la escuadra catalana se le notaba más amor que enojo. De hecho, en donde muchos aficionados, tanto del Barcelona como del  Real Madrid, vieron una disputa, Messi sintió la necesidad de besar a Ramos para romper la tensión, por lo que aprovechó el momento para acercarse lo más posible a los labios de Sergio.

A Messi no sólo le gustan los jugadores de futbol, también le atraen los árbitros de futbol, y no sólo de Europa, también los mexicanos como Armando Archundia, quien no dudó en amonestar al mejor jugador del mundo para después contárselo a sus colegas y mofarse del argentino.

Es por eso que aquí te traemos un breve listado de los mejores momentos en los que Messi ha tenido que recurrir a la técnica del beso para relajar la tensión en un partido de futbol, y para que veas que en este hermoso deporte lo más importante de todo siempre tiene que ser el amor.

¡Comencemos!

1. Arbeloa fue de sus primeras víctimas

2. Sergio Ramos

3. Jhasmani Campos, este fue unos de los que por poco logra concretar

4. Felipe Melo

5. Armando Archundia

6. Jonathan Vila, cuánto cariño

7. Mírame a los ojos y dime que me amas

8. Jorge Campos tuvo que escapar

9. Hasta los árbitros asistentes tienen chance Sandro Ricci

Compartir 9 momentos en los que Messi ha estado a punto de besar a un jugador del equipo contrario

Logo