12 memes que nos dejaron las clases de futbol que le dio el Barcelona al Real Madrid

12 memes que nos dejaron las clases de futbol que le dio el Barcelona al Real Madrid

por Yisus

Para que te rías de Sergio Ramos

Estadio Santiago Bernabéu.- Los dos mejores equipos de futbol de España (y del mundo, tal vez) se enfrentaron en dos ocasiones durante la última semana, aunque decir “se enfrentaron” podría ser un poco injusto ya que el Real Madrid no apareció en ningún momento, más que cuando Sergio Ramos tuvo que golpear a Messi para que dejaran de humillarlo.

La historia siempre será la misma, con CR7 o sin CR7, con Messi o sin Messi, el Barcelona siempre se llevará la victoria y Ramos hará un Ramos agrediendo a un jugador mejor que él, mientras que el astro argentino (si lo sacan de sus casillas) intentará besar al primer rival que se cruce por su camino.

No hay duda de que ver un partido del Barcelona contra el Real Madrid es algo que ninguna persona se puede perder, ya que es un verdadero espectáculo que le dará satisfacción a nuestra sed de entretenimiento. Además, el clásico español siempre nos dejará con memes, de los cuales aquí te hemos preparado los mejores para que los disfrutes y te sigas burlando de Sergio Ramos.

¡Aqui vamos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar