En conmemoración por Aniversario 195 del Estado de México, ladrones no trabajarán hoy

En conmemoración por Aniversario 195 del Estado de México, ladrones no trabajarán hoy

por Gazapotl

La Asociación de Rateros declara día inhábil

Meméxico.- Esta mañana la Asociación de Rateros del Estado de México, la más grande del sector a nivel nacional, anunció que sus agremiados han sido notificados para no laborar el día de hoy en conmemoración del 195 aniversario de la entidad.

Si bien los miembros de esta asociación trabajan en su mayoría en las zonas limítrofes con la Ciudad de México, respetarán la veda laboral incluso fuera del territorio mexiquense.

Esta decisión ha surgido de la nada, pero se sospecha que podría estar relacionado al buen humor de los cabecillas de la sociedad anónima toda vez que anoche el América rescató un empate en los últimos minutos, y con un hombre menos, ante los Monarcas en Morelia.

Durante su sexagésima octava asamblea ordinaria, hecha en el paradero del metro Pantitlán, los agremiados también fueron anunciados de la llegada de la cuarta transformación a su oficio, por lo que han decidido implementar a la brevedad los siguientes particulares, para así contribuir con el progreso de México:

1. Respetar la máxima “simio no mata simio” por lo que personas con playera del América se volverán inmunes.

2. Siempre decir buenos días, tardes o noches (de acuerdo al horario) al comenzar el asalto y despedirse con un “gracias” o “bendiciones”.

3. Nokias y otros teléfonos baratos serán devueltos a sus dueños para no terminar en la basura.

La reunión terminó con un Goya, un Toque de Bandera y un grito al unísono:

“Mexicanos por patria y provincia, responsables en este momento son un solo y viril sentimiento; son un alma de fuerza y de amor”.

¡Feliz aniversario y larga vida a Mordor!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar