Asociación de asaltantes respetará a usuarios que viajen con playera del América

Asociación de asaltantes respetará a usuarios que viajen con playera del América

por Lui

Simio no roba simio

México.- La Junta General de Asaltantes de Transporte Público acordó por unanimidad volver inmunes a los usuarios que porten una playera del América o algún accesorio de este equipo, siempre y cuando lo vistan con orgullo y se declaren verdaderamente americanistas.

“Ora sí, gente, póngase visa, voy a pasar hasta sus lugares para que nos den los celulares y las carteras, nomás vamos a respetar a los que traigan su playera del Ame”, comentó Kevin Sánchez, ilustre y destacado celularista de Nezayork.

Sin embargo, muchos usuarios han estado en desacuerdo ante la nueva medida, pues aseguran que vestir con una playera del América es un castigo aún más grande que ser víctima de un asalto en el transporte público.

“Mejor llévatelo todo, pero menos mi dignidad, así que no me obligues a usar una playera del América”, imploró un usuario de una combi, al vivir el tercer asalto en tan sólo una semana, y escuchar que el delincuente le recomendaba vestir con una playera del América para gozar de inmunidad.

Asimismo, dicha asociación está evaluando la posibilidad de también respetar a aquellos usuarios que demuestren llamarse “Brayan”, “Brandon” o “Kevin”, por lo que será necesario tener en la mano el INE. En caso de que tengan uno de esos nombres y además usen la playera del América, no sólo serán inmunes al asalto, sino que serán acreedores a una pequeña comisión en cada asalto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar