Amigos chavorrucos logran vacacionar juntos luego de cinco años de planear el viaje

Amigos chavorrucos logran vacacionar juntos luego de cinco años de planear el viaje

por Lui

Sí se pudo

Acapulco.- Un grupo de seis amigos egresados de la UNAM (generación 2007) consiguió finalmente darse una escapada de fin de semana a las revoltosas playas de Acapulco, luego de cinco años de planear ese anhelado viaje.

 

“La idea al principio era irnos a la paya en nuestra graduación, pero lo fuimos posponiendo muchos años sin ponernos nunca de acuerdo”, comentó Ricardo Bustamante, mientras se hacía unas trencitas y se bebía un agua de coco.

Estos seis individuos abrieron un grupo de WhatsApp desde 2014 para, de una vez por todas, planear bien el viaje. Sin embargo, transcurrió media década hasta que su sueño se hiciera realidad; de hecho, sólo usaban el grupo de Whats para compartir memes o felicitarse cada vez que alguien cumplía años.

Finalmente, los chavorrucos llegaron a Acapulco de forma inesperada y motivados por una borrachera que se pusieron la noche anterior. Aunque se trata de un viaje exprés, comentaron estar satisfechos de por fin haber logrado remojarse un poco en la playa y comer sándwiches de atún mirando el mar.

“Sólo así nos dimos valor de comprar nuestros boletos y escaparnos unos días, jajsjaj”, agregó un integrante de este grupo, quien confesó ni siquiera haber empacado su toalla y su traje de baño para el viaje. “Me voy a meter en calzones al mar, pero nomás en la orilla porque no sé nadar”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar