Autoridades aprueban quemar a Enrique Peña Nieto en Mazatlán, Sinaloa

Autoridades aprueban quemar a Enrique Peña Nieto en Mazatlán, Sinaloa

por Gazapotl

¡Arderá!

Meméxico.- Desde el primero de diciembre de 2018 , nuestro país vive una nueva época, una etapa de reconstrucción que, aunque a varios no les guste, está dando resultados y ha evidenciado las verdaderas locuras que el PRI realizó durante más de 80 años, ayudad por el PAN y sus 12 años de mandato.

Es por ello que los mexicanos estamos dispuestos a exorcizar nuestros demonios, para dejarlos en el camino y mirar hacia adelante. Con ese propósito el pueblo bueno de Mazatlán, Sinaloa, nominó a Enrique Peña Nieto para protagonizar la “quema del mal humor”.

Cada año y desde 1904 e Mazatlán festejan las Fiestas del Rey Momo, uno de los carnavales más pintorescos de todo México y en el que queman a una persona “non grata” para dar por terminado el mal humor. Las autoridades del Instituto de Cultura y Artes de Sinaloa aprobó que este año el protagonista sea nuestro ex Lord, Enrique Peña Nieto.

“La verdad no se me hace padre esto, siempre le he tenido miedo al fuego y no me gustaría andar por Mazatlán nada más para eso. Una vez estaba en Cocula en un incendio y la neta se siente bien feo” comentó Enrique Peña Nieto al enterarse de la noticia, en exclusiva para los micrófonos que le tenemos escondidos en su nueva novia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar