Ya hasta lo quieren mandar al hospital

Tierra fifí.- Nuestro México es un lugar de la tierra en la que la desgracia puede ser excusa para hacer un buen chiste, donde la muerte en lugar de ser temida es celebrada y también es un lugar donde sus políticos, lejos de ver por el pueblo, se dedican ahacer stand ups, así lo demostró Enrique al hacer seis años de una tragicomedia con su gobierno.

Pero uno que le sigue los pasos de cerca ha sido el ex presidente Vicente Fox, famoso por la V de la victoria, casarse con su secre y por ser el némesis número uno de nuestra cabecita de algodón, Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana Fox se levantó con ganas de hacer reír a todo Twitter y publicó una foto de lo que podría ser lo más nuevo en su show de comedia, pues al parecer incluirá un número de ventrílocuo y hasta presumió a su muñequito:

Nuestro expresidente fifí, pero que está a favor de la mota, anunció además que tendría un evento junto a la más grande golfista que ha dado nuestro país, pero que se retiro para ser mamá (tomen eso feministas) Lorena Ochoa, con el que recaudaría fondos para hacer un hospital… neurológico. Y obviamente el Internet no podía dejar pasar la oportunidad para sentarlo… de nuevo.

Acá las mejores “siéntese señora” que hoy le dieron a Foxitos:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1347 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Fox subió una inocente selfie con su muñeco de ventrílocuo y el Internet ya lo volvió a sentar

Logo