Derechairos deciden estudiar Economía y Ciencias Políticas para poder criticar mejor a AMLO

Derechairos deciden estudiar Economía y Ciencias Políticas para poder criticar mejor a AMLO

por Lui

Unos ya están leyendo filosofía

México.- Un grupo de pedagogos de la UNAM reveló que ha crecido el número de aspirantes a cursar las licenciaturas en Economía y Ciencias Políticas, por lo que ambas carreras se han vuelto de alta demanda últimamente.

La razón por la que estas licenciaturas se han puesto de moda se debe a que miles de opositores a la Cuarta Transformación intentan llenar la carencia de argumentos y sus críticas huecas documentándose con datos que puedan ser una verdadera crítica hacia AMLO.

Varios derechairos opinaron que ser oposición es una tarea muy complicada, pues diario deben levantarse muy temprano para darle “me enoja” a la conferencia de AMLO, además de siempre tener que buscar algún meme con el que puedan expresar su inconformidad ante el gobierno de México.

Por ello, la derechairiza ha decidido prepararse un poco más en su dura labor de ser críticos, y no sólo conformarse con compartir memes o información de sus líderes de opinión derechairos, pues eso ya no tiene los efectos esperados.

“No importa si necesito estudiar Economía o Ciencias Políticas para poder pelearme con un chairo, voy a hacer ese sacrificio sólo para demostrarles que López Obrador nos está venezolanizando y es un pésimo presidente”, comentó un joven autoproclamado como fifí, mientras se disponía a estudiar para el examen de ingreso a la UNAM.

“Ay, ese tipo compartió un meme para burlarse de AMLO, tiene razón, cómo pude ser tan fanático e ingenuo, de ahora en adelante voy a criticar lo que haga López Obrador, gracias, meme, por abrirme los ojos”, concluyó nunca jamás un chairo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar