Clásico que sacas tu INE "tomadón" para despistar a los policías cuando sea necesario

Clásico que sacas tu INE “tomadón” para despistar a los policías cuando sea necesario

por Lui

Este sujeto viene del 3019

México.- Gracias a las benditas redes sociales nos hemos dado cuenta de que México no es potencia mundial nomás porque no quiere, y que hay mucho talento, sólo falta apoyarlo, además de que hay personas que vienen del futuro y están adelantadas muchos siglos en la evolución humana.

El más reciente ejemplo de todo esto es el del joven Edmundo Coronado Lugo, quien seguramente vive en el año 3019, pero que por alguna extraña razón llegó a nuestros tiempos y, al ser mayor de edad, decidió tramitar su INE.

Sólo que este visionario y emprendedor individuo tuvo la magnífica idea de ir primero por unas caguamas bien frías y ponerse una sabrosa guarapeta para salir en la fotografía bajo los efectos del alcohol.

La razón para esta memorable hazaña es muy sencilla: poder despistar a los polis en caso de que algún día lo detengan y le pidan una identificación. O sea que, además de astuto, es muy honesto consigo mismo y sabe muy bien que en el futuro seguirá entrándole bien macizo al trago.

El bohemio joven salió en la foto ya medio despeinado y con un evidente estado de ebriedad en etapa avanzada. Posiblemente su credencial no huela a plástico sino a aliento alcohólico.

El usuario compartió en su Facebook la foto de su credencial con la leyenda: “Life hack: ir a sacar tu INE bien pedo para que cuando te detengan no se note la diferencia”, y su publicación, además de viralizarse, ha enloquecido a cientos de niños rata que esperan hacer lo mismo cuando cumplan 18 años.

Aún no sabemos qué opina su mamá ni la persona que le tomó esta fotografía, pero seguiremos al pendiente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar