Ya es oficial: Brayan, Brandon y Kevin son los nombres más usados por delincuentes en la CDMX

Ya es oficial: Brayan, Brandon y Kevin son los nombres más usados por delincuentes en la CDMX

por Yisus

“Oh, qué sorpresa”, dijo nadie nunca

La Cuarta República.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha demostrado una vez más que siempre es la última en enterarse de los delitos que ocurren en el país, pues hasta ahora detectó que la mayoría de los delincuentes detenidos usan los nombres Brayan, Kevin o Brandon para evitar reincidir en el reclusorio.

La mayoría son delincuentes que ya han estado detenidos anteriormente por delinquir en contra de la sociedad, y al volver ser acusadas por algún delito se cambian el nombre para evitar que ya no les de otra oportunidad (porque en México a los rateros siempre se les da otra oportunidad).

“Lo que sucede es que se cambian los nombres, entonces tenemos muchos Brayan, muchos Brandon y muchos Kevin”, dijo la procuradora de la capital quien jamás ha visto un meme de esto emblemáticos personajes de la delincuencia.

Nadie sabe porque a los delincuentes les gustan tanto estos nombres e irle al América, pero es un hecho que esto ha sido una gran herramienta para identificarlos y acabar con ellos. Así que ya lo sabes, si tienes un conocido que se llame Brayan, Brandon o Kevin, no dudes en denunciar. 

Aquí los nombres más usados por delincuentes: Brayan, Kevin, Brandon, Sabina, Honoria, Tránsito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Cándido, Teodosia, Cástulo, Gervasia, Epifanio, Eufemio, Eustaquio, Brígida, Melitón, Nicanor, Martina, Régulo, Teodora, Teódulo, Tiburcio y Celso.

Nota del editor: En memoria de Ayax, que murió al enterarse que el Yorch no avisó que haría esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar