Yalitza Aparicio subió una foto con la camiseta del Chicharito Hernández y esto es todo lo que sabemos

Yalitza Aparicio subió una foto con la camiseta del Chicharito Hernández y esto es todo lo que sabemos

por Yisus

La mejor actriz y el mejor futbolista de México

Roma.- Al parecer, la mejor actriz mexicana de todos los tiempos, Yalitza Aparicio, es una gran seguidora de la liga inglesa de futbol soccer, pues esta mañana subió una foto a su redes sociales en donde posa con una playera del West Ham en las manos, con el nombre del mejor tronco mexicano de todos los universos, Javier ‘el Chicharito’ Hernández.

Sin embargo, el motivo por el que la protagonista de Roma presumió esta pintoresca imagen fue porque le agradeció al equipo inglés y al Chicharito por haberse sumado al Romatón, al donar playeras firmadas por el delantero que alguna vez se quiso ligar a Yuya vía Instagram.

“Gracias al West Ham y a Chicharito por sumarse al ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos”, escribió nuestra Yali, quien está cumpliendo el sueño de todas las actrices de México.

Es difícil ver que, desde el día los Oscars, la imagen de Yalitza Aparicio se nos está desvaneciendo poco a poco, y quizás esto sea lo mejor, aunque todavía mucha gente sigue con la esperanza de que el hijo de Cuarón haga una película animada sobre la vida de Yalitza Aparicio.

Las playeras de Javier Hernández serán usadas para recaudar fondos para el Fondo Semillas y el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar, organizaciones respaldadas por la película de Alfonso Cuarón. Cabe mencionar que días atrás el director de Roma también le agradeció al West Ham y al Chicharrón.

Por su parte, el público mexicano le dijo a Cuarón que desde un principio debió de usar la camiseta del West Ham y no la del Cruz Azul, ya que por esa razón fue que Roma no ganó como mejor película en los Oscars, ni Yalitza como mejor actriz. “Al tiro, Ponchito”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar