No hay que caer en estereoti-¡Kevin y Brayan son los nombres más fichados en el MP!

No hay que caer en estereoti-¡Kevin y Brayan son los nombres más fichados en el MP!

por Redacción

La vida es un riesgo, cainal

Barrio Bravo – El mame y los rumores eran ciertos. Nombre es destino y resulta que Brayan, Brandon y Kevin son los nombres más fichados al momento de registrar delincuentes. Así que si conoces a un Brandon, por favor esconde tu cartera y tu celular antes de verlo la próxima vez. No lo decimos nosotros, lo dice la procuradora general de justicia de la CDMX.

Esto confirma la Cuarta Ley del Mame que dice: “Mientras más tiempo se extiende un mame en Internet, las posibilidades de que se vuelva verdadero se aproximan a 1″. Es por esta ley que los Simpsons han predicho tantas cosas.

Aunque en esta ocasión, la información no es del todo cierta. Sí son los nombres más fichados, pero los estereotipos siguen siendo malos porque en realidad hay maña en esta información. Ahí les va, explicado por el Abogado Perrito:

“Shí mire, más que nada en México hay una cosa que se llama ‘presunción de inocenshia’ ¿esto qué quiere decir? que hashta que no haya una sentenshia no puedes ser fishado, ashí que puedesh dar nombresh falsosh como Kevin o Brayan o Abogado Perrito”

 

Muchas gracias, Abogado Perrito. Así que ahí lo tienen. Muchos de estos nombres son falsos, es troleada por parte de los criminales detenidos, que para no dar su verdadero nombre dicen que se llaman Kevin, Brayan y Brandon nomás y le dan más vuelo al mame. O sea, igual te van a navajear, pero les encanta el mame como a cualquiera de nosotros.

“Los miércoles robamos cosas rosas”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar