Tras ver que Fox viaja en aviones comerciales, AMLO reconsidera viajar en avión privado

Tras ver que Fox viaja en aviones comerciales, AMLO reconsidera viajar en avión privado

por Lui

Teme que le toque sentarse junto a él

La Cuarta Transformación.- Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador descubriera que Vicente Fox viaja en aviones comerciales, ha reconsiderado seriamente usar, de vez en cuando, algún avioncito privado para evitar toparse con este señor.

“Vamos a… someterlo a… este… consulta… para que el pueblo… este… decida”, sentenció el mandatario en la primera media hora de su conferencia mañanera, cuando un reportero le preguntó si le daba miedo toparse en el aeropuerto con Vicente Fox.

Fuentes de Ciudad del Chairo afirman que AMLO ya no está en edad para arriesgarse a compartir un vuelo con Fox, pues soportar un disgusto así podría perjudicar su salud, o podría el expresidente “echarle la sal” al actual mandatario.

“De hecho, lo más recomendable es que, si alguien viaja junto a Vicente Fox, mantenga su distancia y procure no interactuar con él, porque no sabemos muy bien cuál es su estado mental, eso sólo lo sabe Martita”, comentó un especialista.

Miembros del gabinete de AMLO analizan también que el presidente viaje sólo en Viva Aerobus para así evitar toparse con Fox pues, según sus cálculos, Chente jamás abordaría un guajoloyet, aun si tomara decisiones estando algo pacheco.

“Otra opción para resguardar la seguridad del presidente López Obrador es darle un avión privado a Fox para así evitar el peligro de que este sujeto viaje en aviones comerciales y cause miedo en la tripulación”, subrayó el secretario de Seguridad Pública.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar