Esta boy band de K-Pop sacó un cover de una rola de Luismi y recrearon el video completito

Esta boy band de K-Pop sacó un cover de una rola de Luismi y recrearon el video completito

por Redacción

¿Qué es un SUPER JUNIOR? Nos preguntamos en la redacción

Pyongyang – Una boy band de pop coreano con el nombre de SUPER JUNIOR sorprendió a propios y extraños esta mañana con el lanzamiento de un cover de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, en español y todo, con un tierno acento coreano.

Seguramente es un intento por congraciarse con el público latino, cada vez más en el radar de la industria del K-Pop. O tal vez es que a los weyes de SUPER JUNIOR les gusta mucho Luis Miguel porque pues, ¿a quién no le gusta Ahora te puedes marchar, la canción por excelencia para andar ardilla?

Para la perrada que no sabe qué es K-Pop: Es un tipo de poppers traídos desde Corea. También es básicamente uno de los fenómenos más atascados de la música a nivel mundial. Más allá de Ariana Grande y Nikki Minaj, hay un mundo en Asia con sus propias Arianas Grandes y Nikki Minajs, y jalan mares de gente.

Los fans del K-Pop son básicamente Testigos de Jehová que no dejan de decir “Stan Loona” a la menor provocación.

En coreano, Stan significa “Enlístate” y Loona “En la Marina”.

Y bueno, la simulación anda desatada con notas tan raras como que ya hay hentai de Omar Chaparro o que una maestra mexicana de kinder estuvo nominada en los Óscares, así que ya no debería sorprendernos que unos coreanos le hagan un homenaje a Luis Miguel.

Esta locura posmoderna nos dejó una serie de memes que todos podemos disfrutar aunque no nos guste el K-Pop, porque burlarnos de las cosas es un idioma universal:

1. La comparación entre los videos

2.

3.

4.

5.

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar