Descubren al primer niño en México que no se llama Mateo, Iñaki ni Santiago

Descubren al primer niño en México que no se llama Mateo, Iñaki ni Santiago

por Lui

Registro Civil está consternado

México.- Científicos de la comunicación y conspiracionistas de internet aseguran haber hallado al único niño en todo el país que no lleva el nombre de “Mateo”, o “Iñaki”, o “Santiago”, ni siquiera “Iker” o “Gael”.

El descubrimiento se realizó luego de visitar las más de 200 mil escuelas primarias que están distribuidas a lo largo y ancho del territorio, y de pedir información en las bases de datos de la SEP, tarea que no fue nada sencilla puesto que las computadoras de la SEP funcionan con Internet Explorer.

Al respecto, la titular de la Secretaría del Bienestar confesó estar desconcertada con la noticia, pues, hasta donde se tenía registrado, todos los niños nacidos a partir de 2012 llevan uno de estos nombres en sus actas de nacimiento.

“Un niño que no se llame Mateo, Santiago, Iñaki o algo similar indicaría que hay un terrible error en el sistema, nuestra base de datos podría colapsar, se formaría un hoyo en el Universo, se evidenciaría que hay una falla en la Matrix, y las computadoras del Registro Civil explotarían”, alertó la secretaria del Bienestar.

Dante Goku, de 7 años, oriundo del Establo de México, es el niño que se salvó de llamarse Mateo, Santiago o Iñaki, lo cual lo ha convertido en toda una leyenda viva, y su lugar en los libros de historia de la SEP ya está asegurado.

“Pues yo quería ponerle Mateo, pero al final le puse Goku para que fuera bien b*rgas y no le den antecedentes penales cuando crezca, jsjajsjaj”, escribió en un comentario del feis Brayan Hernández, orgulloso padre de este Goku.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar