Hombre que lava los trastes sucios y tiende su cama exige ser reconocido por las feministas

Hombre que lava los trastes sucios y tiende su cama exige ser reconocido por las feministas

por Yisus

No la conquistarás, salu2

El Tren Del Mame.- Tras el creciente empoderamiento de las mujeres, miles de pobrecitos machitos se han visto en la necesidad de tender su propia cama, lavar su ropa y sus trastes sucios, algo para lo que evidentemente no estaban preparados, pues ha quedado claro que si en este mundo hay un ser que le cuesta mucho trabajo ser independiente, ese al hombre.

Y es que un varón piensa más con la cabeza de abajo que con la de arriba, por lo que siempre están ideando cómo ligarse a la primer mujer que vean. Esto fue lo que sucedió con un joven de 23 años que se cree feministo y que, al lavar sus platos sucios y hacer sus deberes, exigió ser reconocido por el movimiento feminista, ya que, según él, su aportación masculina es indispensable para que la igual de género sea una realidad y todas las damas sean salvadas del patriarcado por el mismo patriarcado. 

“Héroe feministo”.

“Soy un héroe feministo”, expresó el joven que cree que apoyar al feminismo es como apoyar a un equipo de futbol. “Yo siempre ayudo en la casa y hago mis deberes; el machismo ya no es necesario parara vivir hoy en día y nada me puede dar más alegría”, insistió el gran admirador de Sergio Mayer, al mismo tiempo que miraba su celular para ver si su crush (una líder de un grupo feminista) ya le había contestado un mensaje de hace tres días.

“Los tiempos han cambiado: ahora ellas son la reinas del mundo”, seguía respondiendo el joven feministo aunque nadie le estuviera preguntando. “Ya me urge que una mujer empoderada me saque de trabajar y me mantenga”, señalaba el gran ejemplo de la empatía e igualdad de género.

La nueva esperanza del feminismo afirmó que este movimiento no tendría la misma relevancia hoy en día si no fuera por los hombres que lavan su ropa, sacan su basura y hacen el desayuno, porque, según él, lo que más le importa a la mayoría de los hombres es que las mujeres tengan los mismos y más derechos que ellos.

“A las damas hay que tratarlas con mucho respeto hasta que se harten de tanto”, concluía el héroe sin capa de los derechos de las mujeres, el Superman del feminismo, el Sergio Mayer que no tienen ni idea de lo que está hablando, mucho menos de quién fue Simone de Beauvoir.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar